Our Horizont

Na forumu najdete webnovele, priljubljene zvezdnike in razliène novice.
 
PortalPortal  KazaloKazalo  Pomoè pogostih vprašanjPomoè pogostih vprašanj  IšèiIšèi  Seznam èlanovSeznam èlanov  Skupine uporabnikovSkupine uporabnikov  Registriraj seRegistriraj se  PrijavaPrijava  
Share | 
 

 ROXANA DIAZ 1

Poglej prejšnjo temo Poglej naslednjo temo Go down 
Pojdi na stran : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Next
AvtorSporoèilo
Mateo
Admin


Število prispevkov: 10167
Age: 26
Registration date: 17/05/2008

ObjavljaNaslov sporoèila: Re: ROXANA DIAZ 1   Pet Jun 06, 2008 10:43 pm

Ja, no sej ta izraz "moène" niso ble tko direkt mišljene...meni so njene noge idealne....ne maram košèenih....so ravnopravšne...èeprav vedno Cristina pravi, da takšnih sama nikoli ne bi imela, ker bi rekli, da ima debele.....ampak jst mislim, da so idealne.

Aha, minice ji res pristajo....le kaj ji ne?

_________________
Nazaj na vrh Go down
Poglej uporabnikov profil http://ourhorizont.foromotion.net
Mateo
Admin


Število prispevkov: 10167
Age: 26
Registration date: 17/05/2008

ObjavljaNaslov sporoèila: Re: ROXANA DIAZ 1   Èet Jun 12, 2008 10:05 pm

ŠE DVE SLIKI IZ PREMIERE (vir: uradna spletna stran TELEMETRA)



_________________
Nazaj na vrh Go down
Poglej uporabnikov profil http://ourhorizont.foromotion.net
vesna



Število prispevkov: 2851
Location: Ljubljana
Registration date: 19/05/2008

ObjavljaNaslov sporoèila: Re: ROXANA DIAZ 1   Èet Jun 12, 2008 10:10 pm

Luštna. A novih delov pa ni na youtube, ne?
Nazaj na vrh Go down
Poglej uporabnikov profil
Mateo
Admin


Število prispevkov: 10167
Age: 26
Registration date: 17/05/2008

ObjavljaNaslov sporoèila: Re: ROXANA DIAZ 1   Èet Jun 12, 2008 11:35 pm

2003..................................................................................................................2007


_________________
Nazaj na vrh Go down
Poglej uporabnikov profil http://ourhorizont.foromotion.net
Mateo
Admin


Število prispevkov: 10167
Age: 26
Registration date: 17/05/2008

ObjavljaNaslov sporoèila: Re: ROXANA DIAZ 1   Pet Jun 13, 2008 11:11 am

vesna je napisal/a:
Luštna. A novih delov pa ni na youtube, ne?

Vèeri sem neke malenkosti objavil, kjer je Roxana.


SLIKE JLV:


_________________
Nazaj na vrh Go down
Poglej uporabnikov profil http://ourhorizont.foromotion.net
Mateo
Admin


Število prispevkov: 10167
Age: 26
Registration date: 17/05/2008

ObjavljaNaslov sporoèila: Re: ROXANA DIAZ 1   Pet Jun 13, 2008 7:12 pm

Starejši, zelo dober intervju:

Roxana Díaz
NO TENGO NADA QUE ESCONDER






Roxana se desnuda en un diálogo que habla de sus aspiraciones, de su familia, de la carencia de humor en las telenovelas, de lo mucho que se parece la actual Venezuela al tequila –según ella, un trago fuerte y nauseabundo-; y, por supuesto, de aquella cinta de video que sobreexpuso su sexualidad a lo largo de todo el país. En RCTV –sitio de la entrevista- admite haberse intervenido la nariz y reducido los senos, recordando lo mal que la pasaba cuando sus amiguitas del colegio en El Marqués, donde vivía de niña, eran completamente planas de perfil mientras la futura protagonista asomaba involuntariamente “los limoncitos”.
Nos dijo que se independizó hace ocho años al comprar un apartamento con la venta de un Porshe que ganó con el número 88 en un sorteo realizado en El Sambil. No obstante al espíritu de autonomía, sigue vinculada a la familia. Con ellos come arepas todos los domingos. Prefiere la playa a las discotecas. Cree en Dios y en la Virgen del Valle, por la cual le dieron su segundo nombre. “Como hija me siento supremamente orgullosa. Ese es el principio para ser bueno en todo lo demás, incluso como actriz”.

-¿Qué recuerdas de tu infancia?
-Mi abuelito que falleció cuando yo tenía 9 años. Él era como mi papá. Él me enseñó que no hay que gritar para hacer entender a los demás lo que uno piensa, siente o quiere.

MIRAR POR LA VENTANA

De carricita se divertía escuchando música y jugando a las barbies con su hermana Rosalía –“me encantaba arreglarlas y, por supuesto, ponerles su Ken al lado”–. En contra de su padre, resolvió lucirse en la pantalla. Le dijo que si las cosas salían como él las suponía –drogas y depravación sexual como estilo de vida- ella se retiraría. “Confía en tu hija”, le exhortó. Roxana cuenta, sin embargo, que nunca ha recibido una proposición indecorosa. “He tenido la suerte de no tener que lidiar con cosas desagradables en ese sentido”.

-¿Por qué crees que no has recibido esas propuestas indecentes?
-Me ha tocado enfrentarme con gente seria.

-¿Para ser qué tipo de actriz te has preparado?
-No existen límites sino la muerte. Aspiro a irme a hacer cine fuera de Venezuela, en España, incluso me gustaría hacer telenovelas latinoamericanas. A los españoles les gusta mi personalidad, también por lo que me pasó. Ellos dicen que soy una heroína, me han hecho invitaciones, proposiciones de Interviú. Lo que pasa es que me lo dijeron en el momento cuando pasaba todo aquello del vídeo.

-¿Sufriste mucho?
-Sí, sufrí por mí, por mi familia. Ellos se enfrentaban a sus conocidos, imagínate los amigos de mi hermano Pedro. ¿Me entiendes?

-¿Lo superaste?
-Sí, estoy tranquila, porque a la final era mi vida privada, no fue ningún pecado, no tengo por qué sentirme mal, sólo me afectó la forma cómo pasaron las cosas. Por qué alguien tiene que exponerme, como si te miraran por la ventana. Yo sé quienes se divertían con todo esto, no les guardo rencor porque son ignorantes. No puede ser que hicieran reuniones para ver el video. Hay que estar muy vacío para ocuparse de la vida de los demás.

-Incluyendo a tus compañeros de trabajo.
-Sí, compañeros de aquí (RCTV). Ellos saben que yo sé. La ignorancia abunda. Por qué voy a tener curiosidad de ver la vida privada de otra persona. No pude creer cómo se propagó eso. Una vez en la autopista, iba de copiloto en un carro con vidrios oscuros y un buhonero sin saber que yo iba en el vehículo me lo puso en el vidrio. Ese vídeo fue más vendido que cualquier cosa en este país. Me quedé en shock. Me dije que todo pasaría. Conmigo estuvo la gente que debía estar. Y lo peor era que tenía que venir a trabajar porque estaba haciendo “Juana La Virgen”. Tenía que enfrentar y dar la cara a todo el mundo. Eso fue lo que hice. Yo sentía que no hice nada malo, quién es quién para juzgar a los demás. Tengo la libertad de amar como yo quiera.

-¿Qué le agradeces a ese vídeo?
-Ahora sé quiénes son mis amigos. La gente me respeta ahora más por lo que soy, por la persona que hay dentro de mí, no por la apariencia.

-Pero el video no dio oportunidad para ver tu alma.
-Yo no hablo del video sino de la manera como enfrenté la situación. No me escondí, le di la cara a la vida, aún sabiendo que todos alrededor me miraban. Una de las cosas más sagradas es la privacidad, yo siento que ya no tengo nada que esconder de Roxana.

-¿Ya Roxana no tiene sorpresas?
-Hablo de la integridad femenina.



ALGUNOS ME TIENEN RABIA

-¿Qué logra asombrarte?
-A mí no me ha pasado ni la mitad de lo que le ha pasado a otras personas, que son enredadoras, que meten cizaña. Yo sé que a mí me envidian, que algunos me tienen rabia, pero trato de vivir, cuido mi cartera, mis libretos y mi espalda porque cuando tú pasas ¥qué no dirán! A mí eso me resbala.

-¿Con Jerónimo Gil es una química sólo de pantalla?
-Fuimos novios hace seis años. Y ahorita se ha querido y no se ha querido concretar nada entre nosotros. Hay un poquito de miedo porque si antes no funcionó, a lo mejor ahora tampoco.

-¿Cómo se funciona contigo?
-Con paciencia, cariño, dulzura, sinceridad. Así soy feliz. Para mí es muy importante que la gente no se guarde nada porque el silencio echa a perder las cosas. En mis relaciones ha faltado mucho la sinceridad.

-¿No te consideras hábil para seleccionar a tus novios?
-No. Si fuese así no hubiesen pasado tantas cosas en mi vida, de verdad. Al principio todo es bonito, pero uno a veces no se da cuenta cuando alguien va pa´l baile. O los hombres se ponen una máscara que no dejan ver la verdad o es que yo soy medio boba. Soy pacífica, pero reacciono cuando no hay justicia.

-¿Qué que te hace falta para ser una mujer 10?
-¿Mujer 10? No sé, no me interesa, me gusta como soy, le doy gracias a Dios porque estoy completa y tengo salud. Si me miro al espejo siempre me coloco un 10. Así es como uno debe enfrentar la vida.



RESPIRAR TRES VECES

Semanas antes de celebrarse el Miss Venezuela 1992, se quitó la banda de Miss Apure. Dice que no podía dejar de pensar por ella misma, tampoco andar todo el día en tacones altos, con pestañas postizas y el pelo sin una hebra fuera de lugar. El problema era irse y tener que pagar la cláusula de un millón de bolívares que exigía la organización. Ella la obvió. Una vez más rompió las reglas. Pero aceptó otras. Recuperar, por ejemplo, el semestre perdido en la carrera de Administración, y por lo cual su padre –Pedro Díaz, que nada tiene que ver con Joselo, como se dijo tantas veces- andaba histérico.
Obtuvo el título, aunque luego el espectáculo fue su pasión de vida. José Simón Escalona, vicepresidente de dramáticos de RCTV, le dio la primera oportunidad como actriz en Marte TV. Hoy la “Estrella Santos” de “Qué buena se puso Lola”, aflora su niño en risas, monadas que le vienen de su madre, Marjorie Burgos, de 53 años. “Yo me parezco bastante a ella. Soy muy mediadora, respiro tres veces porque no me gustan las riñas. Así es ella, aguantó veintinueve años de matrimonio por nosotros”.

-¿Tus padres llevaban una relación tensa?
-Nunca me enteré que ellos se pelearan. No sé si lo hacían por cartas. Mi niñez y adolescencia fueron muy buenas.

_________________
Nazaj na vrh Go down
Poglej uporabnikov profil http://ourhorizont.foromotion.net
Mateo
Admin


Število prispevkov: 10167
Age: 26
Registration date: 17/05/2008

ObjavljaNaslov sporoèila: Re: ROXANA DIAZ 1   Sob Jun 14, 2008 11:22 am

SCREENSHOTS CARISSIMA

http://img291.imageshack.us/my.php?image=marniyavrilnn5.jpg
http://img73.imageshack.us/my.php?image=01vg6.jpg

_________________
Nazaj na vrh Go down
Poglej uporabnikov profil http://ourhorizont.foromotion.net
Mateo
Admin


Število prispevkov: 10167
Age: 26
Registration date: 17/05/2008

ObjavljaNaslov sporoèila: Re: ROXANA DIAZ 1   Sob Jun 14, 2008 11:24 am

INTERVJU IZ LETA 2001!

Satisfecha con su desempeño en “Mis tres hermanas”, la actriz Roxana Díaz se prepara para protagonizar “Carissima”, de Julio César Mármol, el nuevo dramático de Radio Caracas Televisión.

De la monstruosa Margarita pasará a interpretar a la desempleada Avril, con Franklin Virgüez como pareja, quien será Moncho.De su último personaje conserva sólo su imponente cuerpo, con el que seduce al más macho de la película.

El contoneo de sus caderas, su vocecita de “yo no fui” y lo sensual de su figura levantan tanto polvo que ni siquiera recuerda cuál ha sido el mejor piropo que ha recibido.

Así es ella: volcánica, apasionada, sincera, devoradora... Le encanta cómo es.

1.- ¿Cuánta maldad puede caber en ese cuerpo?

-¿Cuánta maldad? ¡Ninguna!

2.- ¿Una resentida social?

- No, nada que ver.

3.- ¿Serás capaz de cualquier cosa por lograr lo que quieres?

- Depende.

4.- ¿Por envidia, alguien podría golpearte?

- No estoy segura, pero uno nunca sabe lo que pueda pasar.

5.- ¿Es verdad que estás más buena que nadie?

- ¡Eso pregúntaselo a ellos!

6.- ¿Quién se esconde detrás de ti?

- Una persona sencilla, normal, que es actriz y que trata de dar lo mejor para su público y para su familia.

7.- ¿Por qué huiste despavorida del Miss Venezuela?

- No fue que huí despavorida, sino que, en algún momento, se faltó el respeto, poniendo a otra miss para el Miss Mundo, cuando ni siquiera se hizo el concurso de Miss Venezuela. No fui yo sola, nos salimos 10 muchachas.

8.- ¿Es cierto que los hombres te tienen miedo?

- Bueno... Nunca he escuchado eso.

9.- ¿Qué te despierta el morbo?

- Mi pareja y, a veces, una comida o una bebida.

10.- ¿Por qué te gustan los libros de crecimiento personal?

- Porque es una manera de crecer tanto espiritual como emocionalmente. Todos los días uno aprende algo nuevo y es una manera de enfrentar la vida.

11.- ¿Qué te amarga?

- Me amarga la injusticia, las mentiras, la calumnia.

12.- ¿Qué fue lo que te negó Saúl Marín (actor de “Viva la Pepa”, su primer esposo)?

- ¡Ay! Prefiero no contestar.

13.- ¿Qué tan bueno es Jorge Reyes?

- ¡Muy bueno! Muy, muy bueno.

14.- ¿De “Mariamor” a Margarita cuánta agua ha corrido?

- Como cuatro años.

15.- ¿Es cierto que cambias de amor como de ropa interior?

- Nunca.

16.- ¿Qué te hace agua la boca?

- Las arepas.

17.- ¿Erótica y vanidosa?

- Muy erótica y vanidosa... Creo que todas las mujeres lo somos un poco.

18.- ¿Qué pecado capital practicas?

- Creo que uno como ser humano, tiene un poquito de todo y a veces sientes un poco de gula, a veces eres vanidosa; pero, todos cometemos pecados.

19.- ¿Más peligrosa que tragavenado con hambre?

- ¡Jajajajaja!

20.- ¿Cuál parte de tu cuerpo es la que más consientes?

- Los pies.

- 21.- ¿Te satisface más ser la buena-bomba o la mala-bomba?

- Me satisface interpretar los personajes que me den, de manera correcta y acertada. Me satisface cualquier tipo de personaje.

22.- Eres la mujer 10 ¿Cómo es el hombre ideal?

- Lo que pasa es que no soy la mujer 10.

23.- ¿Quién te ha partido el corazón?

- Me parte el corazón... Lo que pasa es que soy muy llorona y si me tratas mal, me partes el corazón. También las discusiones y las injusticias me causan tristeza.

24.- ¿Perú o Miami?

- Depende.

25.- ¿El matrimonio es como el demonio?

- No, de ninguna manera.

26.- ¿Es cierto que también le prendes velas a Doris Wells?

- ¡Nooo! Que dejen a esa señora en paz.

27.- ¿Por qué Tony Rodríguez?

- Porque ha sido además de un buen director, un buen amigo. ¡Lo quiero muchísimo!

28.- ¿Todavía eres enemiga de Freda López?

- Nunca he sido enemiga de ella.

29.- ¿Por qué te atrae tanto Guillermo Dávila?

- Me parece una persona con mucho carisma como actor y me parecería interesante protagonizar una novela con él. Es muy simpático y creo que me divertiría mucho.

30.- ¿Bailarías salsa con Carlos Cruz?

- ¡Sí! Ya lo hice en un programa, pero no ha salido al aire.

31.- ¿Entre el perro y el delfín?

- El delfín.

32.- ¿Cómo se compagina el sushi con la arepa y las tajadas?

- Es algo diferente, pero son todas mis pasiones y mis comidas preferidas.

33.- ¿Cuándo fue la última vez?

- ¿De qué?

34.- ¿De qué te sientes realmente orgullosa?

- Me siento orgullosa de mi familia, de lo que hago y cuando tenga hijos, me sentiré orgullosa de ellos.

35.- ¿Cuál es tu peor pecado?

- ¡Ayyy!, mijita, no sé.

36.- ¿Con quién tienes fantasías?

- ¿Te volviste loca? ¡Esas cosas no se dicen!... No sé.

37.- ¿Cuáles son tus manías?

- Dormir con tres almohadas y darle a los pies hasta que me duerma.

38.- ¿Cuántas veces te han dicho cuaima?

- ¡Ay! Dios mío... Mientras se grababa “Mis tres hermanas” a cada rato.

39.- ¿Cómo prefieres dormir?

- Sin ropa.

40.- ¿Posarías desnuda?

- No.

41.- ¿Cuéntanos un sueño erótico?

- ¡Por favor!

42.- Has aplicado la operación colchón?

- No, jamás.

43.- ¿Discreta, lujuriosa o apasionada?

- Apasionada.

44.- ¿Cuándo lanzarás un disco?

- No me lo han planteado, pero tampoco es una negativa.

45.- ¿Cuántas propuestas indecentes te han hecho?

- ¡Algunas!

46.- ¿El mejor piropo?.

- ¿El mejor? ¡No lo recuerdo!

47.- ¿Quién te ha besado mejor?

- Mi pareja.

48.- ¿Hasta dónde todo es posible en tu vida?

- Hasta donde yo misma me ponga el límite.

49.- ¿Qué atributo que no posees te gustaría tener?

- Ser más fuerte de carácter.

50.- ¿A quién te has buceado en forma?

- A Antonio Banderas, lo vi en una foto en la que salía ¡Muy bien!

_________________
Nazaj na vrh Go down
Poglej uporabnikov profil http://ourhorizont.foromotion.net
Mateo
Admin


Število prispevkov: 10167
Age: 26
Registration date: 17/05/2008

ObjavljaNaslov sporoèila: Re: ROXANA DIAZ 1   Sob Jun 14, 2008 11:27 am

Roxana no se deja amedrentar

Tras el exitazo que se anotó con el
personaje de la malvada Margarita en ;Mis
tres hermanas;, ya la espectacular Roxana
Díaz está de lleno en las grabaciones de la
nueva novela de RCTV: ;Carissima
(;Queridísima; en italiano), de la cual es
protagonista junto a Carlos Montilla y que se
estrenará muy pronto en una horario aún por definir.
Pero eso no le restó deseos para que el
equipo de producción de este dramático
escrito por Julio César Mármol, le concediera
un día de gracia para visitar a la prensa y en
nuestra redacción, fuimos testigos de su
nuevo look, con cabello liso, castaño oscuro
y con reflejos claros (le dio un adiós a la
rubia platinada que conocimos
en Mariamor y la piel más bronceada que
de costumbre.
Serena y levantando las miradas del sexo
masculino, nos confesó que su descanso fue
como de 20 días: Cuando me enteré,
estaba en Miami. Regresé los primeros días
de diciembre y me llamaron del canal para
hacerme la oferta. Me enganchó que fuera
un proyecto del señor Julio César Mármol,
toda la vida he querido hacer una novela
suya, pues me parece que las tramas que
escribe son muy realistas
-¿Y qué tiene tu personaje de realista?
-Avril Zurli me encanta porque no es la típica
boba, es una muchacha que no se queda
callada ante nada ni se deja amedrentar.
Claro, es la buena de la historia, la heroína,
pero no será esa a la que todo el mundo le monta el pié encima. Ella es médico pero
está desempleada, como muchas personas
en el país, tiene sus toques de verdad.
-¿El papel tendrá marcado su origen italiano?
-No mucho, porque ella se crió en
Venezuela. Habrá rollo porque Carlos
Cámara, quien es mi papá de crianza, es un
italiano rajado pero no me marca ninguna
característica de allá, sino que me parezco a
mi verdadero padre, pero no te puedo decir
quién es.
-¿Cómo será tu historia con el protagonista?
-Muy romántica, van a ver una verdadera historia de amor entre Gabriel (Montilla) y
Avril, pero por cosas del destino y
rivalidades familiares se separan. Ella no
sabe quiénes son sus padres pero cuando
se enteren de eso, se encontrarán las dos
familias y no te puedo decir más.
-¿No te dio fastidio volver a protagonizar
cuando te fue también como villana?

-No, pues una actriz tiene que hacer de
todo. A mí no me importó después de
protagonizar ser la antagónica, con tal de
tener esa diferencia de roles que es lo que
enriquece la carrera. Margarita me dio
fuerza, un montón de cosas que descubrí de
mí misma que le doy gracias a Dios de haber
agarrado ese personaje, pero ahora no me
da miedo protagonizar de nuevo porque es
otro personaje que no tiene nada que ver
con los anteriores. Aunque creo que en sí,
es una mezcla de todos lo que he hecho.
-¿No tienes pensado ampliar tu espectro y
sorprendernos con otro proyecto ajeno a la
actuación?
-Con una novela de Mármol es misión
imposible, pues Avril está en todos lados y no me queda tiempo, la semana pasada fue
super apretada y eso que todavía la novela
no ha salido al aire. Pero tengo las puertas
abiertas a todas las posibilidades, bien sea
para hacer un calendario u otra cosa que me guste.

ACTRIZ LIBERADA

Este monumento de mujer, afirma que tiene
mucho de su signo Piscis y su ascendente
Escorpión, por el primero es muy soñadora y
sentimental, siempre se pone a flotar pero
gracias al segundo logra poner sus pies en
la tierra y así se equilibra.
En este momento de su carrera, se siente
muy contenta de volver a compartir créditos
con Carlos Montilla, su pareja en ;Aunque
me cueste la vida
-El es sencillamente espectacular, tenemos
una química fabulosa, nos compenetramos
muchos. Hay una toma en la que caminamos
por una playa de lo más enamorados y lo
que estábamos era contando chistes; él se
ríe de todo lo que yo hago y viceversa, nos
la llevamos super bien.
La escultural actriz también celebra la
libertad que ha tenido de los directores Otto
Rodríguez y Arturo Páez, para proponer a la
hora de rodar las escenas: ;Hubo una toma
del video-clip que Carlos y yo propusimos,
en un acantilado. Estábamos haciendo
ejercicios, porque él es muy espiritual y
practica la energía mental y la imposición de
manos en la trama; así que aparecemos
meditando en el mar, los dos con los brazos
abiertos y nos vemos totalmente aéreos,
quedó muy bella la imagen.


Roxana Díaz: "Voy a ser un fosforito"

Rubia de nuevo, la malvada Margarita de Mis tres hermanas ahora será la protagonista de la nueva telenovela de RCTV, Caríssima, bajo el nombre de Avril Zurli. Prefiere no pensar en la reciente ruptura de su noviazgo con Jorge Reyes, con quien estuvo a punto de casarse: "Mi mente está ocupada en mi trabajo"

ALEXIS CORREIA

Foto MANUEL SARDá
Roxana promete violentos encontronazos con la contrafigura de Caríssima, Carolina Tejera

En todo el catálogo de la farándula vernácula, Roxana Díaz es una de las criaturas más fascinantes. Habla en un tono muy bajo y pausado, como si rezara en un convento, pero al mismo tiempo se acurruca coquetamente en la silla como gata traviesa, flexionando sus piernas cubiertas por un pantalón gris de piel de serpiente y suspendiendo en el aire los piececillos, desnudos y pecaminosos. Un cataclismo con piel de melocotón.

A principios de los años noventa, La llaman Mariamor fue la catapulta que la consagró como una de las bellezas más fulgurantes de la Venezuela contemporánea. En su última telenovela, sin embargo, cambió el registro. Se tiñó el cabello de color oscuro y trazó una villana memorable, llena de abismos ginecológicos: la Margarita de Mis tres hermanas. Rubia de nuevo, vuelve a ser un pan de Dios en el próximo proyecto dramático de RCTV, Caríssima ("Queridísima" en italiano), que se estrena a finales de mes.

En el mosaico sobre la comunidad ítalo-venezolana concebido por la pluma de Julio César Mármol, Roxana encarnará a Avril Zurli, cirujana desempleada, supuesta hija de Antonio Zurli (Carlos Cámara) y objeto del amor de Gabriel Santuario (un Carlos Montilla melenudo, con zarcillos y en plan de misticismo hindú).

-¿Cómo enfrentó la transición de una "cuaima" como Margarita a una protagonista de tierno corazón como Avril?

-En primer lugar, en la vida real hay mujeres como Margarita. Incluso se me acercó gente que se sentía identificada con ella: "Yo tampoco me calaría eso de vivir con tres cuñadas", me decían. Con respecto a Avril, es una heroína, pero no boba.

-Hable más de Avril...

-Va a ser un fosforito, una revoltosa que tendrá violentos encontronazos a golpes y a tomatazos con su gran rival, que interpretará Carolina Tejera. Avril tiene muchos matices: es angelical, dice palabrotas, llora, se pone brava. Por otra parte, Carolina lo está haciendo muy bien. A las dos nos hacía falta variar con respecto a nuestros últimos papeles.

-¿Qué ha cambiado en Carlos Montilla y en usted desde los tiempos cuando protagonizaron Aunque me cueste la vida?

-En el estudio somos muy creativos, estamos improvisando de manera fantástica cosas que no están en el libreto. Él creció mucho con Mariú, yo crecí con Mis tres hermanas. Margarita era un perrito pequinés que decía mil palabras por hora, Roxana Díaz es pausada y tranquila: era todo un reto.

-¿Cómo se siente con Julio César Mármol?

-Siempre quise trabajar con él, es todo un honor. Me encantan sus protagonistas femeninas, porque no son protagonistas típicas.

CAMBIO DE RUMBO
Roxana Díaz ahora se siente más actriz

Dejó de encarnar roles de niña buena, para hacer de la villana del cuento en "Mis tres hermanas", una faceta que le ha mostrado nuevos derroteros en su profesión

UNIÓN El año que viene habrá boda

INQUIETA Para interpretar su rol en "Mis tres hermanas", que le ha permitido mostrar varias facetas, se asesoró con un psiquiatra
FOTOS HÉCTOR CASTILLO


"Espérate un momento, tal vez Santiago me haga una propuesta... creo que va a comprarme un apartamento...".

Así es "Margarita": manipuladora, se aprovecha de los sentimientos ajenos para lograr su mezquino propósito. Visto así, el personaje que interpreta Roxana Díaz como coprotagonista en "Mis tres hermanas", escenificando a una auténtica villana, no es del todo cierto.

Un personaje con matices
Cuenta Roxana que el rol tiene matices y recrea una personalidad muy compleja: la de una mujer resentida, carente de afecto desde pequeña, a quien le cuesta demostrar la nobleza del amor, pues ella no lo recibió.

A la caracterización de "Margarita", le debe Roxana Díaz su crecimiento actoral. Su entrada a la pantalla chica fue interpre tando papeles de la heroína, de la buena del cuento. Verbigracia "Me llaman Mariamor" y "Aunque me cueste la vida". No desdeña de estos desempeños, pero atribuye su crecimiento actoral a su actual papel.

"Margarita" me ha llevado a buscar matices, o ponerle cosas mías, a improvisar, a darle un toque de comicidad y hasta de ingenuidad. La visualicé como un animalito que se cree el león del cuento y al final resulta un pajarito indefenso, porque todas las trampas le caen a ella, como en el "Coyote" y el "Correcaminos".

La actriz comenta que se asesoró con un psiquiatra para acercarse más a la personalidad de una mujer abandonada por su madre y criada por una tía, quien le da pocas muestras de afecto y un ejemplo muy débil en cuanto a valores.

Es evidente que la joven Roxana se ha tomado con suficiente seriedad "el mejor papel que me han dado hasta ahora", según afirma.

Observa que en los roles protagónicos de niña buena ha encontrado matices, pero al final tienen un solo rumbo. "En este papel he podido mostrar otras facetas de mi carrera. Es muy rico demostrar que se puden inventar cosas diferentes y encontrar nuevos rumbos en la actuación.

Es ahora cuando empiezo a verle los frutos a mi trabajo de años".

VIDA PRIVADA
La familia primero

A "Mis tres hermanas" le restan escasas semanas de grabación, y Roxana Díaz ya tiene varias ofertas. Aún no decide cuál escogerá entre los dos proyectos internacionales que le han dado: protagonizar una telenovela en Miami, con Fonovideo, o aceptar un dramático en Perú, con América Televisión, amén de la posible propuesta de RCTV.

Todavía no hay nada concretoafirma. Me gustaría internacionalizarme, pero necesito equilibrar los ofrecimientos de afuera con los de acá. No puedo tomar una decisión a la ligera.

Lo que sí tiene claro Roxana Díaz, es su boda para el próximo año con el actor Jorge Reyes.

"Es defiinitivo que el matrimonio será el año que viene, aunque no tenemos fecha, pero ya queremos formalizar nuestra relación, que lleva un año y dos meses".

Relata la actriz de 27 años, quien viaja dos veces al mes a Miami, para visitar a su novio, que aunque adora su trabajo, la familia es una prioridad.

Quiero consolidar una familia, tener un bebé; y si tengo que sacrificar un proyecto, lo hago, porque el hogar y los hijos no se pueden dejar para después. Yo le doy mucha importancia a la familia".


Publicada en el diario Así es La Noticia el 2 de
octubre del 2000


Desde pequeña soñó con ingresar al medio artístico,
pues siempre actuaba frente al espejo y amenizaba las
fiestas familiares con sus actos improvisados. Ya
pasada la adolescencia, ingresó al Miss Venezuela a
principios de los 90, donde de seguro se hubiera hecho
notar por su estampa, pero por no congeniar con este
certamen, lo abandonó más rápido que inmediatamente.
Hizo sus coqueteos con el modelaje y en Marte TV
encontró la planta que le dio la primera oportunidad
de desarrollarse como actriz, hasta que la
protagonización le llegó, interpretando a una linda y
desmemoriada ingeniera en La llaman Mariamor.
Tras la quiebra de esa empresa, RCTV la siguió
cobijando como galana y encabezó una historia
vespertina llena de conjuros y hechizos de amor. Tuvo
una corta pasantía por Venevisión, donde desató
pasiones y más pasiones.
Cual hijo pródigo, regresó al canal de Bárcenas y
encontró en la sexy y malvada Margarita, el anillo
perfecto para demostrar todo su potencial, dejando
atrás la ficción de dulces e insípidas heroínas. Ahora
está dedicada a amargarle noche a noche la vida a tres
hermanas, mientras espera una oportunidad en el
exterior. Sin más palabras: Roxana Díaz.
-¿Crees en Dios?
-Por supuesto, soy cristiana y tengo fe en ese ser que
todo lo puede.
-¿Qué te hace llorar?
-De rabia, me hace llorar la injusticia.
-¿Qué cambiarías de tu físico?
-Un poco mis piernas, las quisiera más estilizadas.
-¿Qué le falta a tu vida?
-Mis hijos.
-¿A qué le temes?
-A la soledad, la mentira y al engaño.
-¿A quién envidias?
-A nadie.
-¿Qué tienes de envidiable?
-Mi buena salud.
-¿Te consideras erótica?
-Sí, en su justa medida.
-¿Eres vanidosa?
-Creo que todas las mujeres lo somos.
-¿Eres golosa?
-Sí, sobre todo con los chocolates.
-¿Qué cocinas bien?
-Los postres, hago un pie de auyama que sabe muy rico.
-¿Tu platillo favorito?
-Las arepas.
-¿Qué te fastidia de tu trabajo?
-El cansancio cuando uno espera, pero forma parte de
mi labor.
-¿Las canciones que definen tu vida?
-“Contigo en la distancia”, definitivamente.
-Un libro que te haya marcado...
-Leo muchos libros de mejoramiento personal, pero me
marcó “Tus zonas erróneas”, que lo leí dos veces.
-¿El sexo es pecado?
-No, además de divino, es algo natural que lo puso
Dios y sin lo que no viviríamos felices.
-¿Cuál ha sido tu error con los hombres?
-Creo que haber sido como una especie de madre para
ellos.
-¿Qué te cuesta pagar más?
-Las tarjetas de crédito, pues las pago y pago y
siempre suben y suben.
-¿Qué te gustaría tener que no tienes?
-Una casa en una playa desierta.
-¿Perdonas a quien te hiere?
-Sí.
-¿Te asusta la muerte?
-Cuando niña me asustaba, pero con todas las lecturas
que he hecho y los cursos que he tomado, sé que la
muerte es algo inevitable y que es el paso de una
dimensión a otra.
-La peor vergüenza que has pasado en público...
-Una vez me caí en el liceo, todo el mundo se rió y no
me quedó otra que reírme yo también.
-¿Los políticos sirven para algo?
-Prefiero no tocar ese tema, pues me pongo tensa.
-¿Los perros son mejores que las personas?
-No, pero los perros son muy fieles, aunque les des
una patada, siempre están allí. No son mejores, pero
sí más fieles.
-¿Tu amor platónico es...?
-Jhonny Deep.
-¿Tu programa de TV favorito?
-Los tres chiflados; y aquellos que hablen sobre la
flora y la fauna.
-¿Con cuál caricatura te identificas?
-Bueno, te puedo decir que como Margarita me
identifico con El Coyote, pero como Roxana, con
Piolín.
-¿Qué es lo que más te gusta del país?
-Sus playas.
-¿Y lo que menos te gusta?
-Su contaminación.

_________________
Nazaj na vrh Go down
Poglej uporabnikov profil http://ourhorizont.foromotion.net
Mateo
Admin


Število prispevkov: 10167
Age: 26
Registration date: 17/05/2008

ObjavljaNaslov sporoèila: Re: ROXANA DIAZ 1   Sob Jun 14, 2008 11:29 am

Después de casi dos años de noviazgo y a punto de contraer matrimonio

Roxana Díaz le dio "corte de pata" a Jorge Reyes

La protagonista del nuevo dramático de RCTV "Carissima" nos reveló en exclusiva que ni siquiera tiene planes de reconciliación

Anne Marie León
aleon@dearmas.com

Estudiando en su camerino a pocos minutos de comenzar las grabaciones, nos encontramos a Roxana Díaz, la protagonista de "Carissima", la nueva novela de RCTV. La entrevista -que en un principio iba a ser únicamente enfocada en su nuevo reto profesional- fue desviada en el momento que la actriz nos confesó que rompió su relación amorosa con el también actor Jorge Reyes. La pareja que hasta hace pocos días estaba en plenos preparativos para que en marzo se realizara lo que sería la boda del año, decidió ponerle punto final a su relación, y es la misma Roxana Díaz quien nos explicó las razones de esta decisión.

"Fue casi un año los que Jorge y yo estuvimos alejados mientras él vivía en Miami y, sinceramente, era una situación muy difícil de llevar. En ese tiempo tuve que afrontar responsabilidades que me hicieron crecer y madurar mucho y, aunque tenía bastante trabajo, una vez que llegaba a mi casa y cerraba la puerta me encontraba completamente sola. Siento que estuve separada tanto tiempo que me acostumbré", nos dijo para tratar de explicar su distanciamiento. -

Pero… ¿por qué terminaron? - Terminé este noviazgo porque de verdad era incomprensible, mientras él estaba en Miami y yo aquí, pasaron muchas cosas negativas, que no vienen al caso, y que contribuyeron a que la relación se acabara. Jorge es un hombre muy bueno pero siempre he pensado que cuando la gente se enamora tiene que estar muy unida y más aun en un medio tan fuerte como este. No habrá reconciliaciones ni posibilidades de volver porque sería una mentira.

- Entonces, ¿ahora estás sola? - Es que por el trabajo no tengo tiempo de salir con nadie más. Pero te confieso que me siento muy tranquila.

CARLOS MONTILLA Y ROXANA DÍAZ JUNTOS OTRA VEZ Luego que aclaramos el punto de su separación con Jorge Reyes, nos centramos en su nueva protagonización en "Carissima", novela que saldrá al aire a mediados de marzo. Una vez terminadas las grabaciones de "Mis tres hermanas" Roxana Díaz se tomó un merecido descanso que fue interrumpido a los 20 días por una llamada de RCTV pidiéndole que protagonizara la nueva novela de Julio Cesar Mármol. Fue así como al igual que en "Aunque me cueste la vida" la actriz volverá a trabajar con el galán Carlos Montilla. - ¿Cómo se siente al actuar una vez más con Carlos Montilla?

- Te puedo decir que esta novela no tiene nada que ver con la otra, porque ambos estamos más maduros tanto en edad como en la actuación. Trabajar con Carlos me divierte mucho, de verdad hago de tripas corazón para no reírme en pleno set de grabación. Pienso que los dos tenemos una química perfecta, por eso siento que va a ser un éxito. - También se ha comentado sobre cierta inconformidad de Carolina Tejera por no ser ella la protagonista de la historia,

¿qué opina al respecto? - Eso es falso. Carolina y yo somos amigas desde hace tiempo y te aseguro que eso es mentira, más bien hace poco comentó conmigo que está muy contenta de interpretar un rol diferente que le permita enriquecer su carrera. Por experiencia propia te puedo decir que hacer de mala es otro estilo de personaje que te enseña mucho y te da la oportunidad de demostrar otra faceta. - Háblenos del personaje… - Lo que me gusta es que no es la típica boba. Es médico pero está desempleada, es muy rebelde, no le gustan las injusticias, no se le queda callada a nadie, ni se deja manipular, y odia a muerte al que es su padre, pero que no lo sabe. De hecho, las peleas con Marbella, que es Carolina Tejera, son tan fuertes porque ella no se deja dominar.

- ¿Cree que este es un personaje diferente a los que ha hecho hasta ahora? - Yo diría que tiene un poquito de todos ya que es dulce, tierna, con carácter y fuerza. Es una combinación de dulzura con fosforito.

- ¿Volvió a su look rubio y liso? - Bueno, no es exactamente igual que antes, porque tengo mechitas y el cabello está abierto por el medio, también tengo la piel un poco más bronceada.

- ¿Siente que ya llegó a la meta que se tenía trazada? - Creo que uno nunca llega a un techo, más bien siento con esta nueva protagonización que estoy subiendo escalones. Quiero hacer cine español e irme afuera a trabajar. Otra de mis metas es tener familia y montar mi propio negocio, ya que no quiero llegar a mayor en este medio.


Por Luis Alberto Ugueto
Publicada en Así es La Noticia, el día 10 de mayo del
2000


Margarita Alvarez de Estrada es el nombre del
personaje que hizo regresar a la escultural actriz
Roxanna Díaz a nuestra pequeña pantalla, esta vez en
el bando de las villanas. Su platinada cabellera y la
carita de yo no fui; que mostró como galana de La
llaman Mariamor; y Aunque me cueste la vida,
desaparecieron para dar paso a una malvada y
manipuladora hembra que no tendrá compasión con nadie
en ;Mies tres hermanas, la nueva telenovela estelar
de RCTV.
Allí hace de esposa de Augusto (Carlos Cruz), el
hermano mayor de las protagonistas que se desvive por
ella, ignorando que está en búsqueda de un hombre de
mayor posición social. Y como que este rol le ha
sentado de maravillas, pues Roxanna corretea alegre
por los pasillos del canal, por las buenas críticas
recibidas y por la atención que ha acaparado, luego de
una fallida pasantía por Venevisión.
-¿Crees que Margarita es el personaje de tu vida?
-Sí, no es el protagónico principal de la trama pero
mis crédito es importante y es el personaje que me da
más cancha y facilidad al trabajar, porque tiene
muchos matices, no es la típica bobita. Tampoco es la
típica villana de dramáticos que hace maldades porque
sí, es una mujer como las hay en la vida real, con
ganas de escalar posiciones y un terrible miedo por lo
que vivió cuando niña. Tiene traumas y problemas de
afecto, por eso ella es así, le pasa factura a la vida
por su pasado.
-¿Serías capaz de alejarte definitivamente de los
roles de protagonista para seguir en esta línea?
-Bueno, me gustan los papeles protagónicos pero quería
y pedía a gritos una oportunidad como ésta. Existe un
cliché de que la protagonista debe quedarse en ese
rol, pero el actor debe ser versátil. Me parece que
puedo dar de niña buena o mala, o de mujer de
carácter. Ya hice de buena y por supuesto me agrada
ser la principal, pero sí me gustaría que me vean en
diferentes facetas.
-¿Cómo construiste la personalidad de Margarita, le
metiste cosas tuyas?
-Al principio se me hizo difícil pero Tony Rodríguez
(el director) me ayudó a delinearlo, es difícil cuando
te entregan tantos libretos porque tienes muchos
caminos que escoger y más en un personaje tan
complicado. Claro que le metes cosas de uno, como
ciertos ojitos, la coquetería, de pronto la locura,
porque Margarita tiene de todo: humor, sensualidad,
ingenuidad. También estudié diversas personalidades de
mis familiares y de allí me he nutrido, porque lo
bonito de éste es que es un papel real.
-¿Crees que en el fondo ame a su esposo, puede
terminar con él en la trama?
-A ella sí le gusta su esposo y dice que sería el
hombre perfecto, sólo que le falta el dinero. Lo único
que la para es que el hombre no tiene plata y su
ambición la hace querer más, pero si le gusta su
marido, le encanta hacer el amor con él. Hasta ahora
no tenemos el desenlace definido, se lo pregunté a
Perla Farías (la escritora) y dice que en algún
momento imagina que Margarita se reivindicará, pero no
sabemos que puede pasar.

ANTICONCEPTIVA

Uno de los aspectos que ha mostrado Roxanna en esta
telenovela y que ha llamado mucho la atención, es el
uso que hace su personaje del diafragma para no quedar
en estado, lo que para muchos puede resultar un tanto
fuerte, pero ella lo asumió con absoluta naturalidad:

-Nunca me asustó, más bien estaba ignorante de cómo
era un diafragma, no sabía cómo ponérmelo. Eso me lo
enseñaron antes de la grabación en el estudio, para
tener la destreza de echar la crema y todo lo demás,
ni siquiera lo había visto en mi vida (risas). De
anticonceptivos sólo sabía de las pastillas, pero más
nada.
-¿Te gusta demostrar esa realidad en pantalla?
-Me da gusto enseñarlo porque aunque hoy en día las
adolescentes salen embarazadas porque quieren, cuando
era chama lo que hacía era jugar con muñecas y ahora
todo está muy adelantado; ya a los 12 años los padres
les explican esas cosas a a sus hijos. A lo mejor
algunos han quedado impactados al ver eso en pantalla,
pero me encantó representarlo para que la gente viera
que existen otros métodos anticonceptivos, aunque creo
que ése está un poco arcaico. Lo que pasa es que
Margarita no puede tomar pastillas porque sí quiere
salir embarazada de Santiago (Ricardo Alamo).
-¿Crees que tu cuerpo dificulta que te tomen en cuento
por tu talento?
-Margarita es un personaje difícil y creo que sin
tener un mínimo de talento no se podría llevar a cabo.
Ella explota su figura y lo único que puede es
manipular con su seducción, que es lo que hace con
Santiago, lo arrastra hasta que llega a donde quiere
con él. Pero no me parece un obstáculo, mi cuerpo sino
más bien una gracia de Dios; no me limita en lo
absoluto porque si me quiero tapar me tapo, lo
importante es lo que uno dé y siento que este trabajo
sí me ha dado oportunidad de demostrar mi talento.
-¿Te gustas más de rubia o de castaña?
-¡Rubia! (risas). Mi color natural es castaño claro,
cuando me cambié fue todo un shock. Pero ya me
acostumbré y sí hay gente que le gusta más este color
oscuro. Yo le hago caso a mi público, a mi mamá, mi
papá, a todo el mundo. Cuando termine la novela no me
lo voy a poner tan rubio como antes pero sí me haré
unos reflejitos, voy a mantener este color por un
tiempo.

NI FRIO NI CALOR

-¿Cómo calificarías tu paso por Cuando hay pasión en
Venevisión?
-Fue una experiencia más y no puedo decir que fue
negativa. Yo aprendí cosas allá, del valor humano de
cierta gente. El personaje que hice no fue muy
relevante, es verdad que no dio ni frío ni calor pero
sí me aportó otras cosas.
-Dicen por allí que cantas muy bonito, ¿no te gustaría
sacar un disco?
-Nunca me había planteado esa posibilidad. Sí me gusta
cantar porque me llena el espíritu y me identifico con
las letras de las canciones que interpreto. Si decido
hacer creo que primero me puliría con estudios de voz.
No puedo irme de bruces sin una preparación.
-¿Te sientes una de las consentidas de RCTV?
-Estoy feliz, te lo digo con todo el corazón. Aquí me
siento muy bien, cuando vengo a trabajar me da placer.
Es muy fácil trabajar aquí porque la gente te trata
con tanto cariño. El ambiente hace mucho porque si me...

_________________
Nazaj na vrh Go down
Poglej uporabnikov profil http://ourhorizont.foromotion.net
cammy



Število prispevkov: 10
Registration date: 14/06/2008

ObjavljaNaslov sporoèila: Re: ROXANA DIAZ 1   Sob Jun 14, 2008 12:00 pm

Mateo je napisal/a:
Aha..njena stegna so res moèna....meni zelo ljuba Embarassed

Na tej sliki so tudi dobro vidne noge:

Na tej fotki mi je took lepa Very Happy Res ne razumem kako lahko kdo reèe da ima moèna stegna...
ammm, Mateo, kaj pa kakšen prevod, men ni èis nè jasno z vseh teh intervjujev, ker ne razumem Špansko Embarassed
Nazaj na vrh Go down
Poglej uporabnikov profil
vesna



Število prispevkov: 2851
Location: Ljubljana
Registration date: 19/05/2008

ObjavljaNaslov sporoèila: Re: ROXANA DIAZ 1   Sob Jun 14, 2008 12:28 pm

Ja, res ma dobro postavo tukaj.
Dobrodošla še enkrat, Cammy.

Hmmm... mal velik je za prevajat, mogoèe ene 3 poudarke.


Nazadnje urejal/a vesna Sob Jun 14, 2008 1:11 pm; skupaj popravljeno 1 krat
Nazaj na vrh Go down
Poglej uporabnikov profil
cammy



Število prispevkov: 10
Registration date: 14/06/2008

ObjavljaNaslov sporoèila: Re: ROXANA DIAZ 1   Sob Jun 14, 2008 12:59 pm

Hvala.
Sej nism mislila da bi prevajal vse, to bi predolgo trajalo.
Mislila sem zgolj na kakšen bolj zanimiv odlomek Smile
Nazaj na vrh Go down
Poglej uporabnikov profil
vesna



Število prispevkov: 2851
Location: Ljubljana
Registration date: 19/05/2008

ObjavljaNaslov sporoèila: Re: ROXANA DIAZ 1   Sob Jun 14, 2008 1:11 pm

Aha, no... saj mogoèe se nas bo pa usmilil!
Nazaj na vrh Go down
Poglej uporabnikov profil
Mateo
Admin


Število prispevkov: 10167
Age: 26
Registration date: 17/05/2008

ObjavljaNaslov sporoèila: Re: ROXANA DIAZ 1   Sob Jun 14, 2008 4:55 pm

Še enkrat dobrodošla Cammy...Sem te zelo vesel!!

No se bom potrudil in prevedel nekaj zanimivosti....res je veliko.

_________________
Nazaj na vrh Go down
Poglej uporabnikov profil http://ourhorizont.foromotion.net
 

ROXANA DIAZ 1

Poglej prejšnjo temo Poglej naslednjo temo Nazaj na vrh 
Stran 5 od 67Pojdi na stran : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Next

Permissions in this forum:Ne, ne moreš odgovarjati na teme v tem forumu
Our Horizont ::  :: -