Our Horizont

Na forumu najdete webnovele, priljubljene zvezdnike in različne novice.
 
PortalPortal  KazaloKazalo  Pomoč pogostih vprašanjPomoč pogostih vprašanj  IščiIšči  Seznam članovSeznam članov  Skupine uporabnikovSkupine uporabnikov  Registriraj seRegistriraj se  PrijavaPrijava  

Share | 
 

 Angelique in Sebastian v tretje?!

Poglej prejšnjo temo Poglej naslednjo temo Go down 
AvtorSporočilo
Mateo
Admin
avatar

Število prispevkov : 10523
Age : 29
Registration date : 17/05/2008

ObjavljaNaslov sporočila: Angelique in Sebastian v tretje?!   Čet Okt 16, 2014 2:02 am

Angelique in Sebastian v tretje?!



Ahora que han gritado a los cuatro vientos su amor, Angelique Boyer y Sebastián Rulli podrían llevarlo a la pantalla chica pues se presume que están en la mira de la productora Angelli Nesma.

Y es que de acuerdo con Grupo Fórmula, la dupla de actores podría protagonizar el remake de 'Abrázame muy fuerte', el cual prepara Nesma y será estrenado en el 2015.

La nueva producción que transmitirá televisa, ocupará el lugar que deje el melodrama Hasta el fin del mundo, actualmente protagonizado por Pedro Fernández y Marjorie de Sousa.

Una de las productoras famosas de Televisa Angelli Nesma ya prepara el esperado remake de "Abrázame muy fuerte", y se dice también que anda en busca de la actual pareja del momento para que la protagonice enteramente, se trata de Sebastián Rulli y además Angelique Boyer. La productora estaría dispuesta a darlo todo por contratar al dúo más mediático.

De esta forma, parece que la productora dependiente de Televisa Angelli Nesma quiere continuar explotando la fuerza de esta pareja mediática en una nueva telenovela que congregue a los seguidores de ambos actores.

No obstante, la pareja formada por Rulli y Boyer no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto, optando por la discreción a la hora de hablar tanto de su relación personal como de sus proyectos profesionales.

Del mismo modo, ambos actores han solicitado a la cadena televisiva que silenciara el tema de su romance. En concreto, este movimiento parece que ha sido realizado por Rulli, en una conversación con un ejecutivo de la cadena.


Una fuente cercana a la pareja, consultada por el medio BASTA!, ha asegurado que "el romance es un tema blindado en Televisa porque se tiene la instrucción de no hacer mención de nada sobre este tema porque así lo pidió Rulli al licenciado Jorge Eduardo Murguía".

Esta misma fuente continúa aseverando que el vicepresidente de producción de Televisa, Murguía, "giró la instrucción inmediatamente a los productores y encargados de información de los diferentes espacios informativos. Por esta razón es que no hemos visto casi nada de la parejita en los canales de la empresa".

Del mismo modo, la fuente cercana a la pareja declaró que el actor argentino, y también su novia, tienen mucho peso en la productora: "Sebastián está súper consentido por la empresa. Sin duda, es su mejor momento y él lo está aprovechando, por lo que prácticamente le están cumpliendo cualquier petición y es comprensible".

Recordemos que Rulli y Boyer comenzaron a salir juntos después de conocerse en una telenovela en la que eran pareja, dándose a conocer más tarde que ambos estaban realmente enamorados en la vida real. Así, cuando terminaron las grabaciones, estas estrellas de las telenovelas confirmaron a todos los medios que estaban perdidamente enamorados.

Teniendo en cuenta que, para muchos, la noticia era un secreto a voces, ambos actores decidieron hacerla pública definitivamente compartiendo una imagen de ambos por las redes sociales. Pero esta imagen era muy especial, ya que era un montaje fotográfico con una imagen de los dos siendo niños.

VIRI:

http://www.ideal.es/gente-estilo/201410/15/increible-sebastian-rulli-angelique-boyer-juntos-telenovela-nuevo-ahora-20141015120405.html

http://www.latinpost.com/articles/23688/20141015/telenovela-rumors-2014-angelique-boyer-sebasti%C3%A1n-rulli-heading-back-tv.htm

_________________
Nazaj na vrh Go down
Poglej uporabnikov profil http://ourhorizont.foromotion.net
Mateo
Admin
avatar

Število prispevkov : 10523
Age : 29
Registration date : 17/05/2008

ObjavljaNaslov sporočila: Re: Angelique in Sebastian v tretje?!   Čet Okt 16, 2014 2:07 am



Tudi v videu Angelique pove, da bi z veseljem ponovila igranje ob Sebastianu in pod vodstvom Angelli, toda zdi se ji prehitro... Sebastian pa pove, da zaenkrat ne bi igral, bi rad počival, da se tudi ljudje odpočijejo od njega, ker je bil zdaj dolgo zaporedoma na TV zaslonih - Amores verdaderos, Lo que la vida me robo...Smile

_________________
Nazaj na vrh Go down
Poglej uporabnikov profil http://ourhorizont.foromotion.net
 
Angelique in Sebastian v tretje?!
Poglej prejšnjo temo Poglej naslednjo temo Nazaj na vrh 
Stran 1 od 1

Permissions in this forum:Ne, ne moreš odgovarjati na teme v tem forumu
Our Horizont :: OUR HORIZONT :: NOVICE-
Pojdi na: